Directivos
LeadershipDetailImage

Marcel Valverde

Marcel Valverde es responsable del área de negocio de Tecnología de Unisys en América Latina, como parte del equipo mundial de ventas.

Es responsable de ejecutar el plan operativo, de tecnología, mantener, fortalecer y ampliar las relaciones con clientes en América Latina, promoviendo el portafolio de soluciones, coordinando y apoyando las ofertas de Unisys en la región.

Marcel tiene una larga trayectoria en Unisys, donde ha ocupado diversas posiciones en el área de ventas, incluyendo Director de Ventas ClearPath, Director de Relaciones con Socios, Gerente de Cuentas y Ventas para grandes clientes en el sector púbico y Especialista en grandes propuestas, siempre responsable del rendimiento financiero y satisfacción del cliente.

Previamente, el ejecutivo ocupó el puesto de Gerente en la organización de Servicios de Campo, responsable de los servicios regionales de mantenimiento y soporte.

Marcel es graduado en ingeniería electrónica en la Faculdade de Engenharia São Paulo (FESP) y tiene un MBA en marketing de la Escola de Propaganda e Marketing de São Paulo (ESPM)