Directivos
LeadershipDetailImage

Frederico Beling

Frederico Beling se une al equipo de Unisys en julio de 2019 como Country Manager de México y Vicepresidente de Sector Público para América Latina. Entre sus principales responsabilidades están el conducir las operaciones y dar soporte a los clientes existentes en México y apoyar la generación de nuevos negocios, trabajando para mejorar la satisfacción del cliente. También es encargado de la estrategia de crecimiento para el Sector Público en toda la región.

Radica en México y reporta a Eduardo Almeida, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Negocios para Latinoamérica. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, dentro de los cuales ha fungido como Country Leader para compañías líderes en el sector, desarrollando soluciones y estrategias en automatización de la banca, empresarial y servicios en general, para alcanzar los objetivos establecidos y obtener una mayor participación de mercado.

Frederico tiene estudios en ciencias computacionales y especialización en administración de TI por la  FACE (Faculdade de Ciências Econômicas, Administrativas e Contábeis de BH), así como estúdios de posgrado en el IBMEC (Instituto Brasileiro de Mercados de Capitais) e IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa).

Nacido y criado en Belo Horizonte por una maestra y un vendedor de autos, Frederico viene de una familia extraordinaria que siempre le ha brindado educación y valores que le permiten ser reconocido y respetado en todos los campos en los que participa.