Directivos
LeadershipDetailImage

Claudia Gomes

​En septiembre de 1999, Claudia Gomes se unió a Unisys como abogada y diez años después fue nombrada Directora Jurídica en Brasil. En julio de 2014 su responsabilidad para gestionar el Departamento Legal se expandió hacia Latinoamérica. En este papel Claudia es responsable por gestionar las operaciones legales en la región, incluyendo la gestión de litigios y al soporte a áreas internas y de negocios.

Bajo su liderazgo, el equipo tiene la misión de proveer soporte legal y garantizar que la gobernanza corporativa, ética y de conformidad estén implementadas en cada aspecto de los negocios. Claudia cuenta con una gran experiencia en liderar proyectos grandes y complejos, litigios y resolución de problemas internos.

Claudia tiene más de 25 años de experiencia en derecho corporativo. Cuenta aún con una sólida experiencia en el área laboral, en la elaboración y negociación de contratos comerciales públicos y privados a la luz de las reglas de competencia y las normas internacionales. Su experiencia se extiende también a temas inmobiliarios e investigaciones de ética.

Antes de unirse a Unisys, Claudia fue Gerente Jurídica de Coca-Cola en Brasil por 8 años. Claudia tiene una licenciatura de la Universidad Brasileira de Ciências Jurídicas y un postgrado en Derecho Corporativo y Civil de la Universidad Cândido Mendes. Ella ha cursado exitosamente diversos cursos que cubren diferentes aspectos legales como: gestión corporativa, negociación, liderazgo, propiedad intelectual y derecho informático.