Directivos
LeadershipDetailImage

Mauricio Cataneo

​​​Mauricio Cataneo ingresó a Unisys Brasil en mayo de 2006 como Chief Financial Officer (CFO) y desde julio de 2012 ejerce también la función de Director-presidente de la subsidiaria brasileña. En mayo de 2015, Mauricio amplió sus responsabilidades y pasó a liderar el área de finanzas de Unisys en toda América Latina, siendo el responsable de proteger y preservar las inversiones, y garantizar el funcionamiento de los procesos con el uso eficaz de los recursos.

Mauricio también apoya a las áreas de negocios en el cierre de nuevos contratos y en la aplicación de las mejores prácticas de gobierno corporativo. Cuenta con más de 25 años de experiencia adquirida en grandes empresas, principalmente en el segmento de Tecnología de la Información. Antes de ingresar a Unisys, Cataneo cumplió la función de ejecutivo principal en las áreas financieras y de operaciones en empresas como Medial Saúde, Convergys IMG, T-Systems do Brasil y EDS Brasil. También trabajó como auditor sénior en Coopers & Lybrand (actualmente PwC).

Graduado en Ciencias Contables por la Universidad de São Judas Tadeu y con diversos cursos en las áreas de auditoria, gestión financiera, liderazgo y tecnología de la información, Mauricio hizo parte de diversos proyectos internacionales en países como EE.UU., Reino Unido, Suiza, Alemania, República Checa, México, Argentina, Venezuela y Colombia.