Directivos
LeadershipDetailImage

Marcos Santos

Desde abril de 2017, Marcos Santos conduce el área de Marketing de Unisys para América Latina. En esta función, es responsable de la planificación y la ejecución de las iniciativas de brand awareness y generación de demanda para la región, en consonancia con la estrategia de crecimiento y metas de Unisys. Sus tareas incluyen las áreas de eventos, marketing digital, relación con clientes, analistas y consultores de la industria de la tecnología.

Antes de ampliar sus papeles en Unisys, Marcos trabajó durante casi cinco años como Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa. En Unisys desde 2012, Marcos tiene más de 15 años de experiencia en la planificación, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación de organizaciones nacionales y multinacionales. Antes de unirse a Unisys, Marcos ocupó puestos en varias agencias de Relaciones Públicas, tales Sing Comunicação, Fundamento Grupo de Comunicación y Andreoli MSL (Publicis Group).

Con graduación en Periodismo de la Universidad Metodista de São Paulo, Marcos tiene un MBA en Gestión de Comunicación Corporativa por la ABERIE (Asociación Brasileña de Comunicaciones Empresariales) y curso de extensión (postgrado) en Análisis de Retorno de Inversiones en Programas de Marketing y Comunicación de la Universidad de São Paulo (USP).