Directivos
LeadershipDetailImage

Diana Velasquez

Diana Velásquez Dávila asumió la posición de Líder de Recursos Humanos de Unisys para América Latina en noviembre de 2018. La ejecutiva tiene su sede en Bogotá, Colombia, y es responsable del seguimiento y de la comprensión del negocio de forma ágil y práctica.

Sus prioridades incluyen la transición de Unisys para una organización en la que el trabajo entre equipos sea la esencia para distinguirse de la competencia en el mercado actual.

Diana es economista y administradora de empresas egresado de la Universidad Santo Tomás, con especialización en gestión estratégica de la Universidad de la Sabana y tiene estudios adicionales en las Ciencias de la Computación - Tecnología y Legislación Laboral.

La ejecutiva tiene 15 años de experiencia en diferentes áreas de Recursos Humanos, con énfasis en el liderazgo de procesos de transformación, gestión de cambio y participación como PMO (Project Management Office) en diferentes transiciones globales y regionales. Antes de unirse a Unisys, Diana trabajó en AGS (Americas Ground Services) al servicio de American Airlines en 2011, donde permaneció por casi 10 años en la posición de gerente de Recursos Humanos y Operaciones, en Colombia.