Directivos
LeadershipDetailImage

Andre Almeida

​Andre Almeida ingresó a Unisys en enero de 2013 como Director de Cuentas para Brasil. En agosto de 2015, el ejecutivo comenzó a ejercer la función de líder de la vertical de Commercial para Latinoamérica, la cual reúne segmentos económicos importantes, como Menudeo, Manufactura, Transporte y Servicios.

Durante el ejercicio de esta función, André fue responsable por la gestión de ventas, relación con el cliente, desempeño, funcionalidad de negocios y excelencia de servicios prestados a las empresas atendidas por Unisys en la región.

Con una experiencia superior a 20 años en la industria de tecnología, Almeida pasó por grandes empresas del sector, como IBM y Atos. Antes de ingresar a Unisys, fue Director de Data Center y Cloud en T-Systems.

Andre Almeida se graduó en Procesamiento de Datos en la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio) y tiene un postgrado de CIO-Chief Information Officer Program Education de la Universidad Cândido Mendes. Tiene un MBA en Gestión Estratégica de Servicios de la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y una especialización en Estrategia Organizacional de la Universidad de Stanford. También participó en diversos cursos de formación del área de TI en Brasil y en el extranjero.