Directivos
LeadershipDetailImage

Alexandre Stellet

Alexandre Stellet asumió como Director de Servicios de Unisys para América Latina en el año 2017, prestando cuentas directamente al vicepresidente y gerente general de la empresa en la región.

En su función, Stellet conduce las organizaciones que conforman la estructura Service Delivery (Field Services, Application Services, Service Desk, Cloud Infrastructure Services y Cloud Consulting), siendo responsable de la supervisión general del rendimiento de los negocios de las operaciones de servicios en la región, que incluyen consultoría relacionada a Tecnología de la Información, integración de sistemas y contratos de tercerización.

El ejecutivo trabaja en Unisys desde 1989 y anteriormente ocupó la posición de gerente en la organización de Field Services, siendo responsable de los servicios de mantenimiento y soporte regional.

Stellet tiene graduación en Matemática, Ciencias de la Computación y Derecho de la Universidad del Estado del Rio de Janeiro (UERJ) y tiene un máster en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Rio de Janeiro (PUC-RJ).